¿Cómo averiguar cuántos puntos del carnet me quedan?

Para todo aquel que quiera conocer su saldo de puntos del carnet de conducir que pinche en el siguiente enlace:

Mi saldo de puntos

Es la página oficial de la DGT. Para ello tendrás que introducir tu DNI y una clave que te proporcionan una vez te registres.

A mí me quedan 8, que son con los que empecé. Pero por lo visto la notificación de que te restan puntos llega más tarde conforme más grave sea la multa. Seis meses para sanciones graves, y tres para las leves (o algo así).

111 comentarios to “¿Cómo averiguar cuántos puntos del carnet me quedan?”

  1. hola queria saber sobre como averiguar la clave para acceder a los puntos que tengo de conduccir

  2. Dentro de la página te informan como registrate, debes dar tus datos personales y correo electrónico para que te envíen la clave.

    Saludos.

  3. saber los puntos sin codigo

  4. meto los datos pero me da error desconocido y n me da la clave de usuario

  5. A mi también me pasa, debe estar mal la página.

  6. PARA SABER LOS PUNTOS QUE ME QUEDAN

  7. fernando liger suero Says:

    saber los pu8ntos que me quedan

    • hola, lcreo que deberias de conducir mejor, y cambiarte las gafas. La montura es buena pero los cristales son de pena. No conduzcas bajo los efectos de los antidepresivos porque te puede pasar factura a lo largo del camino a tu casa y por último no te heches más amantes en sevilla hechatelas en tu pueblo y así no te multaran tanto.Chao

  8. a mi me pone n la pagina que el correo se envio pro no me da llegado

  9. manuel castaño Says:

    para saber mi saldo de puntos..

  10. FRANCISCO JESUS NIETO FUENTES Says:

    SABER LOS PUNTOS QUE ME QUEDAN

  11. komo voy a tener 9 puntos si no tengo ni 1 año de carnet y man puesto 3 multas de kasko kon la moto ke son 3 puntos kada 1

  12. valla tela poos no es chungo esto

  13. MANUEL MARTINEZ GIMENO Says:

    ME ENVIEN CLAVE PARA SABER CUANTOS PUNTOS TENGO

  14. Hola podeis mandarme la clave para saber cuantos puntos me quedan

  15. jaime alfredo chalapu cadena Says:

    quiero que me envien la clave para saber cuantos puntos tengo de mi carnet de conducir

  16. Oye ! …Pues a mi me ha funcionado sin problemas , primero me ha pedido mi nif y la clave ; justo debajo viene lo de …” si no tienes una clave haz clik aqui ” Ahì se me ha generado una clave que he recibido por mail , luego para poder acceder a la informaciòn , es obligatorio cambiar la clave ( por otra clave numèrica elegida por mi mismo ) …

    No se si la primera clave que genera la pagina es la misma para tod@s pero por si acaso ahì os la dejo :

    648676

    Espero haber ayudado ;

    PD : ( solo por chulear …12 puntazos que tengo y todos mis bonus ; no me ha sido dificil encontrar un seguro barato XD

  17. pero como no me voy a reir si es una fiesta!!!

  18. galo cobos Says:

    hola quisiera saver cuantos puntos me quedan

  19. que os parece el carnet por puntos

  20. el carnet porputos meparece un aberguenza por que sienpre esta el dinero para sacar algo mas de dinero

  21. ami me que dan entodavia 15 puntazos ace mas de 15 años que tebgo el carnet

  22. este no coge el coche !!!

  23. quiero saber cuantos puntos tengo

  24. javier cabeza diaz Says:

    saver cuantos puntos tengo

  25. hola como se cuantos puntos me quedan si no puedo entrar a su paguina o denme otra paguina porfa

  26. para s haber cuantos puntos me quedan en el carnet de conducir deseo que me envien un correo informando me de todo del señor abdellah rtaili con numereau de targeta residencia x2046090-x y numereau de carnet de 04-1136775 expedido en fecha 05/02/1991 y expedido por el jefe de trafico en fecha de 20/10/2004

  27. anna marchal Says:

    me gustaria saber cuantos puntos me quedan!

  28. Bautista Says:

    hola,queria saber la clave para saber cuantos puntos tengo y como puedo recuperar los que me quitaron por una multa.gracias

  29. kisiera saber kuantos puntos me kedan d carnet

  30. cuantos puntos tengo y cuando los recupero

  31. quiero saber cuntos puntos me quedan

  32. catalina del carmen corrales Says:

    necesito saber la clave de acceso

  33. gonzalo Says:

    kiero saber cuantos puntos me kedan

  34. gonzalo Says:

    kieros saber cuantos puntos tengo

  35. gonzalo Says:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  36. gonzalo Says:

    no me lo dice nadie ok

  37. saber puntos que me

  38. correo electronico quiero saber cuantos puntos tengo

  39. roger sanchez Says:

    cuantos puntos tengo

  40. alberto castellanos gutierrez Says:

    necesito saber los puntos que me quedan

  41. Yo tengo 14 !
    Vaya sorpresa i acabo de pagar una multa , infraccion calificada GRAVE por exceso de velocidad en autopista a la hora del mediodia, en Agosto, sin nadie en la Autopista i circulando a la supervelocidad de ( agarrense) 127,5 Km / h. con un coche Golf nuevo . Me estan adelantando constantemete los grandes coches, aqui hay algo que falla.
    Yo comprendo que a esta suicida velocidad poluciono tanto que los arboles situados cerca de la autopista se estan corcovando despues de pasar yo y los nidos de pájaros se quedan sin huevos engendrados pero que le voy ha hacer si me gusta ir a esta supervelocidad ( cuando no hay trafico ) para no entrar en somnolencia peligrosa con las dichosas rayas intermitentes del asfalto a 100 Km /h …..
    Un detalle por el que me considero que puedo hablar con derecho a voto: Hoy hace 39 años sin multas de ninguna clase y llevo bastantes Km. a cuestas SIN UN parte en mi seguro!!!!!!!!
    Podria escribirles una carta de conductor ideal no ? Solo para que me devuelvan mis dos puntos que me han quitado, porque por el dinero…..Quedenselo, soy un buen verde, y replanten los arboles que voy matando por polucionar tanto veneno a 127 Km /h. con mi 3200centimetros cubicos de 3 años de antiguedad solamente.

    • SON MUXOS QUE VAN COMO LOCO Y NADIE NO LE QUITA NADA Y TAMPOCO LOS ESTAN MULTANDO,TENGO 25 AÑOS SOI CONDUCTOR DE CAMION Y CADA DIA VEO MUXOS Q SI FUERA POR MI LE QUITAVA EL CARNET DE POR VIDA ASI QUE AL CHICO Q LE HAN QUITADO 2 PUNTOS POR PASARSE UN POCO…Q SE LE DEVUELVA LOS PUNTOS TEÑENDO EN CUENTA Q LLEVA TANTA EXPERIENCIA SIN DAR PROBLEMAS…

  42. Si es cierto eso, por favor devuelvanle al hombre este los dos puntos pero ya !!!
    Y que siga circulando 39 años mas a 127 , 6Km /h al mediodia en plena autopista desertica doblegando arboles y asfixiando pájaros.

    Al fin y al cabo si lleva 39 años sin un parte de seguro sabrá conducir al menos un poquillo no ?

    O a jodernos todos .

  43. pue yo kiero saber
    kuantos puntos tengo
    y no soy capaz d aberiguarlo

  44. elias sobredo guerrera Says:

    olvide mi clave de acceso a mi carnet de conducir para saber el saldo de puntos

  45. sara moral rodriguez Says:

    quiero saber cuantos puntos me quedan

  46. hay q poner giones en los fatos q te dicen q pongas o solo XXXXXXX-E

    o la contrasela q se precede de un guion , se pone?¿

  47. jesus david martinez ruiz Says:

    qusiera saver cuantos puntos me quedan

  48. teneis que enviat a averiguar odigo i te llegara un hotmail lo abres i tienes el codigo

  49. quiero saber cuantos puntos me quedan y no se como avereguarlo gracias

  50. jorge saltos monar Says:

    kiero saber los puntos k tengo del canet B

  51. saber cuamto punto me quedan

  52. cuantos puntos tengo

  53. DIEGO GONZALEZ Says:

    QUIERO SABER LA CLABE PARA SABER CUANTOS PUNTOS TENGO ENEL CARNET

    • hola,entra en dgt-tramites y multas-JEFATURA VIRTUAL-PERMISO POR PUNTOS-SALDO DE PUNTOS(SIN CERTIFICADO)Y SI NO TIENES LA CLAVE LE DAS AL: SOLOCITAR CLAVE DE ACCESO Y LUEGO COMPLETAS CON TUS DATOS

  54. MARCOS SERRANO CAYUELA Says:

    quiero saber cuantos puntos me quedan y los que he perdido cuando los recupero

  55. me podrian dar la paguina donde devo suscribirme para averiguar cuantos puntos tengo actualmente gracias

  56. para saber cuantos puntos de carnet tengo

  57. quiero saber la clave de acceso qe no me la se

  58. ivan rivera sevilla Says:

    kiero saber los puntos ke em ekda del carnte

  59. kiero saber los puntos de carnet e me kedan

    • hola,entra en dgt-tramites y multas-JEFATURA VIRTUAL-PERMISO POR PUNTOS-SALDO DE PUNTOS(SIN CERTIFICADO)Y SI NO TIENES LA CLAVE LE DAS AL SOLOCITAR CLAVE DE ACCESO

  60. quiero saber como se solicitar la clave de acceso en dgt

    • hola,entra en dgt-tramites y multas-JEFATURA VIRTUAL-PERMISO POR PUNTOS-SALDO DE PUNTOS(SIN CERTIFICADO)Y SI NO TIENES LA CLAVE LE DAS AL SOLOCITAR CLAVE DE ACCESO.

  61. larbi herbal Says:

    qiuro saber quantos puntos me quedan en el carnet de conducir

  62. larbi herbal Says:

    quiro saber cuantos puntos me quidan en el carnet de conducir

  63. saïda houari Says:

    quiero saber que si me daréis el carné de conducir

  64. Laura Moran Sanchez Says:

    Cuantos puntos me kedan?

  65. ¿Cuantos puntos del carnet B me kedan?

  66. jose l. fernadez Says:

    es curioso que quiten los puntos, sin notificación alguna y de la noche a la mañana te escriban una carta los señores de trafico y te comuniquen qu ya no puedes rodar con el coche.

  67. Hola quiero seber cuantos puntos tengo.

  68. jose miguel lopez gonzalez Says:

    hla soy conductor y quiero saber cuantos puntos me qedan pregunto y los tengo todos pero tengo muchas multas y me la stan recurruendo y me dicen qe cuando se rrecurra me qedare sin puntos y sin carnet por favor me podeis ayudar gracias

  69. Solo tenéis que entrar en saldo de puntos de la DGT y pedir una clave de entrada que se os enviará directamente a vuestro correo electrónico (el que hayáis indicado) después con ese número tecleáis y acederéis al los puntos que os quedan. Ya sabéis primero tendréis que indicar vuestro DNI y fecha de expedición de vuestro carnet con el consiguiente correo electrónico.

  70. Yo lo he hecho y afortunadamente tengo 14 puntos.

  71. saber cuantos puntos tengo en el carnet de conducir

  72. sandra alvarado Says:

    hola kiero saber cuantos puntos nectar tengo

  73. joder como lo se los puntos ke em kedan

  74. cristobal santana travieso Says:

    quiero saver cuantos puntos me queda en el carne de condusir

  75. hola me denunciaron por radar en un tramo de circulacion a 50 y yo segun dicen iba a 73km hora en Barcelona en la av gran via corts catalanas la multa me bino del ajuntamiento de Barcelona a pagar 100 euros y 50 si pago en 20 dias no me dicen si me retiran puntos solo que es grave como averiguo si me retiran puntos hace almenos 12 años que no me denuncian gracias

  76. Miguel Angel Arias Lopez Says:

    Solo queria saber la clave para saber los puntos que tengo. gracias.

  77. LEER LENTOS Says:

    POR FAVOR LEEEEEEEEEEEEEEEER EN LA DGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGTDGT

  78. kiero saber mis puntos pa llebarlo en cuenta gracias

  79. Olvide mi clave para saber cuantos punto me quedan en mi carnet por puntos

  80. quiero consultar de cuantos puntos dispongo

  81. queria saber si puedo conducir que no se cuando me dieron el carnet y mas esta caducado

  82. cuantos puntos me quedan?

  83. que puntos me quedan

  84. Camelia Munteanu Says:

    Quero saber cuantos puntos tengo en el carnet pero me pide la clave i no tengo

  85. noloseq pasa pero trafico no medeja ver mis puntos no lo se porq poe laclave q pide asin q porfavoe acerlo mejor un saludo

  86. QUERO SABER CUANTOS PUNTOS ME QUEDAN

  87. jose manuel Says:

    Quiero saver como me puedo registrar para ver los puntos que tengo

  88. Hi to all, how is the whole thing, I think every one is getting more
    from this web page, and your views are good in favor of new
    viewers.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

