¿Cómo arreglo mi tarjeta de sonido??

Aprovechando la gran tirada de mi blog (una media de 70 personas me visitan al día) solicito ayuda para arreglar mi tarjeta de sonido.

Es una Realtek ALC650 @ VIA AC’97 Enhanced Audio Controller PCI 7 o eso creo. Los controladores están a la última, he usado el EVEREST y les he puesto lo recomendado… pero sigue igual… no me lo suena nada por los altavoces.

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

Editado:

Probar bajando de aquí

ESTO

134 comentarios hacia “¿Cómo arreglo mi tarjeta de sonido??”

  1. 1. ¿Tienes el ordenador enchufado? ¿Está encendido?

    2. Ahora en serio: En el panel de control, Dispositivos de sonido y audio, etiqueta Audio ¿te sale la tarjeta?

    3. ¿Has probado si son los altavoces? Conéctalos a otro sitio para probarlos o conecta unos auriculares. Revisa que estén bien conectados.

    4. ¿El control de volumen del ordenador está subido?

  2. ahhh se me olvidaba: ¿has probado a subirte el volumen del sonotone?

  3. 1. Sí
    2. Me sale “Audio VIA (WAVE)” en dispositivo predeterminado.
    3. Si
    4. Si, pero el control de volumen no se me carga al iniciar al ordenador, he de meterme a través de panel de control.

    Con respecto a lo del sonotone… eres muy ingenioso…

    Gracias!

  4. Pues tío, no te lo vas a creer, pero a mi me pasa lo mismo. Sólo que no he tenido ni tiempo de mirar que puede ser. Si averiguo algo te aviso ;)

    Salu2!

  5. Al fin he tenido un hueco… Los métodos tradicionales no me han funcionado, así que he tenido que usar la fuerza bruta.

    No sé si te servirá, pero esto es lo que yo he hecho (te pongo todos los pasos, para que veas que NO funcionó y cuando finalmente funcionó :D)

    1. Desinstalar el software de la tarjeta.
    2. Reiniciar y reinstalar software
    3. No sirvió de nada.
    4. Desactivar la tarjeta en la BIOS (con la idea de hacer un arranque en limpio, sin tarjeta, y luego volver a activarla y que la re-detectara.
    5. Arranco y procedo a realizar una sencilla comprobación:
    7. Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos.
    7.1. La tarjeta, desactivada en BIOS, sigue apareciendo en el Administrador de dispositivos de Windows :o
    7.2. Se me hinchan los huevotes :D
    7.3. Sin salir del administrador, selecciono uno a uno todos los dispositivos relacionados con la tarjeta y voy dandole a desinstalar (el icono del ordenador tachado en rojo).
    7.4. Cuando termino, fuerzo buscar los cambios del Hardware. Me detecta la tarjeta y empieza a funcionar el sonido.
    8. ¿Volverá a darme problemas? Qui lo sa!

  6. Gracias ñiño!! Lo mío fue similar, lo de la BIOS también lo hice, y nada de nada… pero finalmente lo resolví con la “Ayuda” de windows (increíble pero sirve para algo esa pestañita). Tuve que desinstalar los drivers, bajarme unos nuevos, que la detectara e instalarle los nuevos… ¡¡y funcionó!!

    De nuevo gracias!

  7. Hola!!!tengo problemas con los dispositivos de sonido de mi ordenador, podeis exarme una mano? es un portatil, formatee y no se que a pasado que me dice que no tengo dispositivo de sonido, e provado todo… y nada… alguien puede ayudarme? gracias:)

  8. Hola Nika, ciertamente sería mejor que dijeras que tipo de tarjeta es la que te viene en el ordenador. Podrías mirar esa información y con ella buscar los últimos drivers que hayan salido a ver si así te vale.

    Un saludo!

  9. mi sonido esta mal y no se que hacer

  10. hola, alguien podria decirme (por fa), si se puede no? no se burlen de mi; se puede saber que tipo, o como se llama la tarjeta de sonido de mi ordenador, sin tener que abrirla y mirar? y si no se puede, me podrian decir donde viene escrito el nombre en el hardware?

    gracias,…

  11. Hola Julia, nadie se va a burlar de esa pregunta (al menos no en mi blog).

    A ver si te sirve esto:

    1)Pincha en inicio.
    2)Luego ve a configuración y pincha en panel de control.
    3) Ahora dale a sistema y se te abre una pantalla con muchas pestañas arriba. Pulsa en hardware y ahí dale a “Administrador de dispositivos”.
    4) Se te abre otra pantalla con toda la información de tu ordenador, si le das a “dispositivos de audio, sonidos” te saldrá la información.

    Chao!

  12. Rapsodya Dice:

    hi. tengo un problema con mis parlante, cuando los conecto solo suena un lado, pero cuando cambio los parlantes a la entrada trasera funcionan ambos..nuc q pasa, alquien sabe si es falla del driver o es una falla fisica de la entrada.. y q puedo ahcer para solucionar mi problema.. gracias

  13. Yo diría que es problema de la entrada delantera de tu ordenador.

    Saludos!

  14. Te cuento que tengo el mismo problema que vos, tengo audio via wave y no funciona mi máquina es nueva. Voy a probar con los pasos que acá figuran espero tener suerte!!! hasta pronto!!desénme suerte!

  15. viviana Dice:

    hola, tengo un problema he formateado mi ordenador porque tenia muchos problemas
    y resulta que ahora no me va el sonido, me pone que no hay dispositivos de salida disponibles y no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  16. JCarlos Dice:

    Vivia, puedes ir a esta pagina y a lo mejor ahi encuentras el driver de tu targeta de sonido.

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?dlc=en&lc=en&sw_lang=13&product=459880&lang=en&cc=us&os=228

  17. JCarlos Dice:

    ah, lo olvidaba, si no te funciona ese driver hazmelo saber. Tengo otras paginas web de drivers.

  18. Ottavia Dice:

    necesito los controladores de mi tarjeta de sonido, pero no se que tipo es y no se como se mira… me pueden ayudar???
    muchas gracias

  19. A ver si te sirve esto Ottavia:

    1)Pincha en inicio.
    2)Luego ve a configuración y pincha en panel de control.
    3) Ahora dale a sistema y se te abre una pantalla con muchas pestañas arriba. Pulsa en hardware y ahí dale a “Administrador de dispositivos”.
    4) Se te abre otra pantalla con toda la información de tu ordenador, si le das a “dispositivos de audio, sonidos” te saldrá la información.

    Chao!

  20. hola

    tengo una pc AMD K6 TM 3D PROCESSOR
    149 MHZ la cual estaba funcionando bien mientras la tuve con win 98, la he formateado y le instale win xp pero ahora el audio y el modem no los reconoce, lei tus comentarios arriba para poder ver que tipo de tarjeta de audio y modem tengo lo hice pero solo me da leyenda de ” no hay ningun dispositivo instalado” osea no los reconoce, de que otra forma puedo saber que tipo de controladores necesito para que reconozca mi audio y mi modem?
    Saludos,
    Gracias
    Fer

  21. olaa! tengo un problema me formate el ordenador y ahora no me va el sonido, los drivers no los tengo y no se que trajeta d sonido tengo, como averiguar qual es…he probado las opciones que proponeis y nada…haver si se os ocurre algo mas gracias…a mi ordenador es packard bell cuore..

  22. fernanda me pasa lo mismo k a ti!!!

  23. Hola,qeria acer una consuLta…mis altavoces estan encendidos xo luego cuando pongo musica o algun abro algun arxivo no se oye me podeis decir algo por favor,,,nunk me abia pasado!!!gracias

  24. porque mi sonido suena como canchita es como algo lluvioso .. no se que hacer :S!

  25. Hola tengo un problema similar mi pc dice ke no tengo ningun dispositivo instalado… baje los drives ke en el programa everest me dijeron pero me pasa me salen errores.. los cuales dicen

    UpdateDriverForPlugAndPlayDevice
    -536870397

    Fail to install audio driver for windows XP. setup will exit.

    mi Placa Base: Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L

    Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional SP2
    El driver del problema es: SIS 7012 Audio Device

  26. Hola tengo un problema similar mi pc dice ke no tengo ningun dispositivo instalado… baje los drives ke en el programa everest me dijeron pero me pasa me salen errores.. los cuales dicen

    UpdateDriverForPlugAndPlayDevice
    -536870397

    Fail to install audio driver for windows XP. setup will exit.

    mi Placa Base: Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L

    Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional SP2
    El driver del problema es: SIS 7012 Audio Device

    agradeceria que alguien me ayude porke estoi desesperada!!!

  27. HOLA OIGAN ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ES QUE YA NO SE QUE HACER

    NO SE SI DESINSTALAR LA TARJETA DE SONIDO O COMPRAR OTRA EN CASO DE QUE YA NO FUNCIONE

    CADA VEZ QUE TRATO DE ESCUCHAR ALGUNA CANCION ME SALE ESTA LEYENDA

    “EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA NO PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO DEBIDO A UN PROBLEMA EN EL DISPOSITIVO DE SONIDO PUEDE QUE NO HAYA NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO INSTALADO EN SU PC, QUE LO UTILICE OTRO PROGRAMA O QUE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE”.

    PERO EN ADMINISTRADOR DE SISTEMAS SI ME APARECE LA TARJETA DE SONIDO Y DICE QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE ASI QUE YA NO SE QUE HACER POR FAVOY AYUNDEME

    GRACIAS.

  28. Respondo a tantas preguntas:

    Fernanda y Carla:
    Se me ocurren dos cosas, la primera es que le des a agregar hardware (dentro de panel de control) y ver si así los detecta. La segunda es que abras tu ordenador y lo mires directamente.

    jenni:

    Tu problema puede ser porque no está reconocida la tarjeta de sonido. ¿Has formateado tu ordenador? ¿Cambiado algo de hardware?

    J im:
    Si te suena lluvioso prueba a meterte en panel de control y ahí en sonido. Una vez dentro en la pestaña de volumen haz click en opciones avanzadas y revisa eso a ver si hay algo que ocasione ese sonido desagradable.

    Keren:

    Yo probaría con los drivers antiguos, más o menos de la época de tu ordenador. Eso puede arreglarlo.

    Erik:

    En administrador de dispositivos prueba a desinstalar y reinstalar los drivers. Si no bájate los más nuevos a ver si eso lo arregla.

    Saludos a todos. Espero haber ayudado a alguien.

  29. La Inquieta Dice:

    Hola, tengo un problema con mis parlantes: suena un ruido muy raro, como trrrrrrrrp. He probado con ácido sulfúrico, con un desatascador, hasta el truco ese de la fregona, y nada.

    ¿Qué puedo hacer?

    ¡Gracias!

  30. hola de nuevo tengo otro problema y es que el primer dia que baje los controladores ya se oyo bien todas las canciones y todos los sonidos.

    pero al dia siguiente al momento que trataba de reproducir una cancion me decia que no era compatible y ya no se que hacer por favor aydenme

  31. ola tio.tengo un problema de mi tarjeta de sonido el ordenador lo compre hace 2 o 3 semanas o por alli antes mi iba too hasta q llego un dia y se m metio un pu… hacker en mi ordenador lo tenia q formatearlo y lo hice y despues de eso no m va naa instalo un juego y m pone q se puede jugar le doi y pone q ese juego no detecta la tarjeta de sonido lo busco y naa se ,lo pregunto a mi profesora de informatica y m dice otra cosa m podrias ayudar tio. muxas gracias saludos Harut

  32. Hola, vieras que me instalaron un programa llamado registry mechanic el cuál borra los programas que según el no están funcionanado bien . Quiero ver como me ayuda a recuperar el sonido

  33. hola tengo un problema con mi tarjeta de sonido tengo winxp en el administrador de dispositivos aparece pero cuando entro en panel de control administrador de sonido me dice que no hay ningun dispositivo instalado sera la tarjeta o sera configuracion por favor ayudenme
    gracias…

  34. tengo problema con el audio cuando reprodusco musica lo hace aun volumen muy bajo y no puedo subir el volumen porque no me aprece la barra de control de sonido. Ayedenme por favor

  35. tengo un problems mi pendrive cuelga la pc cuando esta en linux, solo cuelga linçux por que e windows no sucede ,,ayuda por fa

  36. Dani yo que tu me planteaba lo de hacer un master en tarjetas de sonido o algo así…q barbaridad.

  37. nicolas Dice:

    Hola tengo un problema con el audio de mi pc y es que se escuchan unos ruidos como grrpp algo asi no se que hacer he probado los altavoces en otro lado y no suenan asi que podra hacer mi tarjeta de sonido es SOUNDMAX Integrated Digital HD audio

  38. ciceron Dice:

    hola tengo un problema derrepente estoy escuchando musica en el reproductor o bueno es cualquier parte al escuchar musica despues de un rato el sonido se va y el video sigue corriendo y no se que pasa ya revise todo y nada tengo una tarjeta de sonido una sond blater y tengo un sistema de sonido 5.1 puesto le istale los driver las actualizaciones y nada y el programa que viene con la tarje se cerro y no lo veo y cuando se cuelga de verdad el sonido y quiero ver un video no arranca .. bueno nesesito ayuda

  39. holaaa,
    nesecito ayuda de inmediatoo
    tengo problemas con la tarjeta de sonido..
    cuando voi a panel de control y pongo DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO SE ME HABRE LA VENTANA DONDE DICE SONIDO, ETC
    TODOS LOS CASILLEROS PARA MARCAR ME APARECEN DESACTIVADOS, Y ME DICE QE LA TARJETA DE SONIDO ESTA EN USO, PORFA VOR ESPERO UN RESPUESTA DE USTEDES
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

  40. DUBRASKA Dice:

    HOLA ME PASA LO MISMO QUE A ERICK Y MI COMPU ESTA NUEVA NUEVA NO SE QUE LE PASA AYUDENME POR FAVOR

  41. hola, voss sabes k yo soy estúpida y desinstale mi tarjeta de sonido (c-media audio) me podes ayudar?? o alguien.. toy re desesperada xD
    beso!

    gre.

  42. Hola,he estado buscando desesperado en internet un lugar en el que hablaran de este tema para poder arreglarlo pero todos los comentarios eran de 2005 mas o menos, y al fin he encontrado un sitio reciente donde exponer mi problema.El problema es que he formateado el ordenador y le he quitado el windows vista,porque me daba multitud de problemas y le he reinstalado el windows xp professional,y ahora no me reproduce sonido.entrando en panel de control…no me reconoce el dispositivo ni la tarjeta ni nada.en los reproductores no me sale nada,no me deja reproducir musica porke es como si no tuviera la tarjeta he buscado codecs y kreo ke es ese el problema.Ojalá podáis ayudarme,mi ordenador tiene 2 meses y llevo ya casi uno sin sonido mi tarjeta de sonido es una Realtek ALC883 aver si pueden ayudarme me harian un gran favor

  43. Respondo a tantas preguntas:

    Dani Melou: te recomiendo que pruebes a bajarte el archivo que pongo en el post en negrita. A mí me pasaba eso y lo solucioné de esa manera, no se trata de codecs de audio sino de los drivers necesarios para tu tarjeta.

    PD: El windows vista es lo peor que ha hecho microsoft.

    Para el resto de personas que han escrito anteriormente necesitaría más información para poder echarles una mano.

    Saludos!
    Dani

  44. OE ESTA YUKA TU PROBLEMA LO PARECE PERO ES FACIL DILE A ALGUIEN DE TUS CONTACTOS Q T LOS PASE LISTO OSEA ES DEMASIADO FACIL

  45. muchas gracias,y ahora aunque parezca un tonto queria preguntar donde está el post y lo que escribiste en negrita esque no soy muy “avispado”en el tema de ordenadores y prefiero preguntar antes que seguir con este problema de sonido p.d:estoy de acuerdo con que el windows vista es el peor de microsoft

  46. El Post es lo expuesto al principio del todo. Casi al final pongo unos enlaces para descargar los drivers de la realtek ALC 650 y otro que lleva a la página original de Realtek (te recomiendo esta última y que ahí busques tu modelo)

    Saludos.

  47. Creo que ya sé a lo que te referias el problema es que no sé como borrar mis drivers para poder instalar unos nuevos, ni donde instalar unos nuevos si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho

  48. Buscando buscando he dado con esto:

    http://drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/REALTEK/Realtek-ALC883-Audio-Driver-V51005296.shtml

    Mira a ver si te vale de algo. Descarga esos drivers e instálalos. Vienen en un arhivo rar (comprimidos), primero los extraes y luego lo ejecutas (digo yo que vendrá dentro un ejecutable).

    Suerte!

  49. hola dani ..me gustaria q me exaras una mano xq me estoy volviendo loco … t explico :

    Tengo varias cintas de cassete y me dijeron unos nombres d programas para pasarlos al disco duro, bueno el problema viene en q la musica suena bastante bien x los altavoces pero… digamos q el ordenador no trasmite el sonido, con lo cual no graba la musica … Gracias y espero aberme explicao bien

  50. gracias por tu ayuda,pero nose porque no me deja instalar los drivers despues de descomprimirlos parece que me he acostumbrado a estar sin sonido si lo acabo consiguiendo me parecerá rarísimo poder escuchar musica en mi ordenador,ojalá ese momento llegue pronto jejeje un saludo y gracias por tu ayuda si te enteras de alguna otra manera para hacerlo,te ruego que la escribas aquí

  51. Raúl siento decirte que no tengo ni la más remota idea de lo que me hablas.

    Dani Melou ¿que es lo que te impide instalar los drivers? porque me he descargado eso y he visto que hay dos carpetas una de 32 bit y otra de 64 bit. Digo yo que será el tipo de tarjeta que tienes.

    No sé ninguna otra manera de ayudarte.

    Lo siento.

    Saludos!

  52. Hola y muchas gracias por tu ayuda,ya he solucionado mi problema con el sonido gracias al enlace que me mandaste nada más,solamente eso muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho Un Saludo.

  53. De nada, me alegra saber que te he podido ayudar. Por aquí estaremos…

    Ciao!

  54. Hola Daniel. Te cuento: el otro día encontré mis discos de vinilo y decidí ver si se pueden escuchar por el cd (uno pequeño que tenía). El caso es que no se puede. Y encima ahora apreto el botón del lector de CD y no se abre.

    ¿qué puedo hacer? Estoy desesperado.

    Gracias de antemano.

  55. hola tengo el mismo problema que nicolas mis cornetas son nuevas y las he porbado con un ipod y suenan bien pero en mi pc suenan muy raro como si arrugara bolsas de supermercado, ya he revisado por panel de control y todo parece bien pero sigue sonando asi, si alguien me puede ayudar se lo agradesco….

  56. Dani, acuérdate de lo de los discos de vinilo. He probado el truco de la fregona y la bolsa y tampoco me sale!!!!

    Desesperado.

    Fede

  57. Tengo un problema con mi tarjeta no se que tipo es el mainboard yo creo que es Dell no tengo sonido cada opcion que se refiere a sonido hay un mensaje de problema con el sonido

  58. Fede lo mejor es que combines ambas cosas, que uses la fregona con una bolsa para sacar los vinilos y que los uses para desatascar el water.

    Espero que haya servido de ayuda.

    Saludos!

  59. martin hidalgo Dice:

    el ruido es tremendo cuando hago uso de mi sonido, al comunicarme con micro o poner musica en el yahoo, hable por micro en hotmail y lo mismo, ayudaaaaaaaaaaaaaaa

  60. ola dani no se como arreglar esto:
    cuando abro el reproductor me sale el mensaje “EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA NO PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO DEBIDO A UN PROBLEMA EN EL DISPOSITIVO DE SONIDO PUEDE QUE NO HAYA NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO INSTALADO EN SU PC, QUE LO UTILICE OTRO PROGRAMA O QUE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE”.
    me voy a lo de administrador y nvidia wdm video capture me sale con una exclamacion y tambien me sale asi el controlador de sonido multimedia

    que hago para arreglarlo???

  61. Deberías buscar los drivers en la página de nvidia, descarga los últimos e instálalos.

    Suerte!

  62. Tengo una 865PERL INTEL 4, mi sistema Wxp no reconoce mi tarjeta de sonido, y oviamente no tengo salida de audio, he tratado de instalar el driver (soundmax) pero no se puede ya el sistema no detecta la tarjeta de sonido.

  63. desinstale mi controlador de audio y hardware por error y me aparece un mensaje que dice que el hardware no esta disponible o no responde k puedo hacer?

  64. CRISTOFFER Dice:

    hola mi compu no se pues escuchar nada pero me voy a panael de control dispostivo de audio y sonido pero me aparece como apagado , lo peor es que esta en bajo pero no puedo moverlo en mouse como hago ???

  65. primero bete al internet luego baja un controlador “driver” instalalo y listo

    se llama “ealtek ac97 audio” intentalo bajar este es compatible con 98 95 2000 xp

    primero que marca es tu compu via, intel, nvidia para saber que controlador es tu compu en la tarjeta madre y el modelo que lo tiene a un lado del procesador esta en medio de la memoria ram y el chipset del norte

    con eso puedes buscar en el internet poniendo el modelo de la tarjeta madre por ejemplo “p29g driver” en el buscador de google si tu modelo de compu empieza con ga o g es una gigabyte o si empieza con s es una sis osi empieza com p pudiera ser un modelo pcchip que es via ya tienes la marca y el modelo con eso bajas los controladores de tus dispositivos de audio vga= video o otros dispositivos

    que t sirva

  66. hola mi portatil me reproduce mal las canciones y creo que puede ser porla targeta de sonido pero no la encuentro me he metido en panelde control y lo otro pero no veo donde pueda encontrar la targeta si me pudieras explicar como encontrarla y como puedo solucionar este probelma gracias

  67. tengo un problema con mi copmpu lo ke pasa es ke no se puede copiar audio ke sale de la makina no graba el grabador de sonidos, y no puedo meter sonido

  68. Mi ordenador me dice que no tengo ningún dispositivo de audio. He probado la opción de instalar hardware pero no la ha detectado. También he probado la opción del administrador de dispositivos donde me aparece una controloadora de snido multimedia con un icono que es un signo de interrogación. He intentado la opción de reinstalar el controlador pero me dice que no encuentra el software necesario. En las propiedades pone: Tipo de dispositivos: otros dispositivos. Fabricante: desconocido. Ubicación: Bus PCI 0, dispositivo 31, función 5. También he abierto el ordenador, pero no se cúal es la tarjeta de sonido.

    ¿Cómo puedo solucionar este problema?

    Gracias

  69. no se reproduce la musica ni si quiera un minumo ruido , me formatearon el ordenador , porque no se encendia.Tenia un xp home y me a puesto un prffesional y creo q ese fue el problema…me metio en todas las paginas posibles y nada….segun el everest mi tarjeta de sonido es
    VIA VT1612A @ VIA AC’97 Enhanced Audio Controller

    Que puedo hacer????

    Agradeceria q me contestaran….pufff

    Por cierto , me a gustado el blog ,

    gracias

  70. mira me pueden ayudar lo que pasa es k necesito los pasos exaxtos para saber cual es mi tarjeta de audio tengo ese problema del audio tambien

  71. hola,
    tengo problemas con el audio desde que lo formatearon, y ya he probado de todo, baje el everest para saber si tenia tarjeta de sonido, busque en el panel de control, pero segun todas no tengo dispositivo de audio…
    si me pueden ayudar porfavor…
    a y si me pueden decir aunque suene tonto, como reconosco la tarjeta de sonido?

    gracias

  72. Hola tengo un problema con mi tarjeta de sonido,
    al momento de conectar el plup del micrófono me aparece un msj de error. solo me sirven los parlantes, el msj dice que ha ocurrido una excepción al momento de ejecutar shell32.dll

    Podrían ayudarme por favor

  73. Yo lo unico que puedo aportar es que tube el mismo problema y ya me canse de entrar a miles de foros lo mejor que uno puede hacer es: si tenes windows original con lisencia, vendelo y si es pirata o version beta tiralo. Yo hace ya dos mese que tengo instalado linux y es el mejor sistema operativo nunca un problema, nunca se me tildo y lo mejor de todo es que, no le doy mas credito a Bill Gates que nadie le quita meritos pero despues de windows 95 lo unico que hizo fue venderle a el mundo un soft inestable e inservible que lo unico que te da es dolor de cabeza y gastos a tu bolsillo. Basta de dictadura Microsoft y demosle la espaldas a güindous, que es el nombre latino que se le debe dar a ese proyecto de sistema operativo.

    Pensa que los paise mas desarrollados ya estan usando linux y las mejores peliculas de animacion que ves en la tele y que las hace PIXAR usa linux.

    Se que esto no tiene nada que ver con lo que preguntan pero es para reflexionar. El linux lo podes desgar de el sitio oficial, ares o bien pedir que te manden los cd´s originales a tu casa, que son totalmente gratuito. y no le tengas miedo a la consola ya vas a ver que no hay foro que no te diga como usarlo.
    Gracias por su tiempo y les digo que yo mis amigos ya somos parte de la comunidad del soft libre .

  74. Siempre me ha inquietado el Linux. Lo que siempre me ha dado miedo de que no funciones los programas que habitualmente uso… Algún día sacaré tiempo para ponerlo.

    Muchas gracias!!

    Bienvenido al blog.

  75. holas amio pucha que bronca me da no tengo sonido en mi laptop, es una china y encima el setup esta en el mismo idioma y no entiendo nada ya reinstale y reinstale la sis 7012 pero na corre normal la nusica, todo el volumen se ve q esta corriendo normal pero no ESCUCHO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BROTHER DAME UNA MANO PZ LA LAPTOP ES UNA LaVie LL350/D marca NEC KH2 AMD Hammer y el chip set es SIS 760, AMD Hammer, porfa ayudame pz te lo pido por favor, escribe a mi correo porfa, un amio mas gracias de antemano

  76. Que me falta configurar para que mi laptop de porfa soy de Perú o que me olvide estoy desesperado amio !!!!!!!!!!!!!!!!respondeme plissssss

  77. La musica de mi Computadora se escucha como voz de ardillas, y la musica va un poco rapido. La reproduzco en otra computadora y se escucha bien porque llegue a pensar q la musica estaba mal grabada pero no. No se que es no le hallo.

  78. un día de estos instalé el programa Yahoo music engine y me gustó, guardaba mis canciones en ese programa y a los días después me arrepentí y lo desinstalé, entonces las canciones que tengo en mi computadora siguen ahí pero no las puedo escuchar, el icono normal de una cancion es de un triangulo como de ”play” y me aparecen como archivo estoy desesperado por favor necesito que me respondas ojala me puedas ayudar gracias.

  79. perdona MDQ pero Pixar es del creador de MAC y como todos los diseñadores graficos usan principalmente MAC -.-

  80. amigo formate mi pc instale todo pero me reconocio en controlador de sonido los altovoces estan alto todo la musica reproduce pero no suena….nada, despues tengo un hp que seuna muy bajo el sonido y estan lato los altavoces,, tambiuen ntengo otro porblema formateo un pc pero cuando esta fgormteando se queda pegado que no deja que formatee el cd
    espero que me dees una solucion amigo

  81. hola!! Espero q m ayuden es súoper urgente; lon q pasa sq no se como pero se m ocurrio configurar y en eso quite un dispositivo el q estaba marcado entonces le di aceptar y pues ahora resulta q m marca q no hay ningun dispositivo de audio instalado. y no se q hacer porfisssssssss ayudenme!!!!!!!!! ESPERO PRONTA RESPUESTA

  82. Hola! tengo un problema con mi tarjeta!! con otra pc q tengo no me pasaba! cuando uso un multipistas con el cual grabo mi guitarra! empieza el problema!!grabo la primera toma y cuando grabo la segunda se graba la primer toma junto con la segunda en el mismo canal!! con mi otra pc se grababa por separado y uno podia graduar los volumenes aplicar efectos, etc. se van fusionando en un solo canal!!!siempre utilice la tarjeta estandar y no tuve problema!!!nose!!ademas graba todo lo q escucho radio, musica!!!estara configurado de tal forma q grabe todo los sonidos de mi pc?? si es asi.como cambio esa configuracion?desde ya muchas gracias!!

  83. carlos en principio fijate en panel de ctrl de placa (o tarjeta de sonido) q este seleccionado “entrada de linea”, x lo q dices esta en “mezcla final” o algo asi depende la placa q tengas. q multipista es? luego segun el secuenciador q tengas (nuendo, cubase, sonar, etc) debes insertar un nuevo track de audio, x lo gral no lo hace solo (salvo q lo config a proposito en la opciones q segun el secuencer pueden estar en la solapa herraientas, audio, global, etc). el tema no pasa por la tarjeta, si te graba una toma quiere decir q anda y si es multipista esta preparada para q puedas insertar varios tracks q no es lo mismo q canales a proposito, pero ese ya es otro tema.

  84. bueno lo cierto es q “creo” q tuve un problema con los codecs de audio de winxp. dentro de los secuencers y/o editores de audio puedo grabar, editar, mezclar, reproducir, etc. fuera de ellos NADA!! el administrador de dispsitivos de sonido y audio me bloquea el seteo de reproduccion, grabacion y midi y dice q no hay dispositivos.
    desinstale y reinstale los drivers de las “tarjetas” (como dicen alla, es q soy de argentina y aqui se le dice “placas”). evidentemente las tarjetas (tengo 2 multipistas y ninguna me la muestra el admin de disp) no son el problema ya q los drivers son los correctos y desde hace un par de años funcionan las dos correctamente. x eso digo q pueden ser lo codecs? como los reinstalo?, de donde los saco?
    Tengo AMD Athlon 2.5 box – mother ASUS a7v8x con xp service pack 1 ntfs, algun otro dato q deba suministrar para q alguien pueda ayudarme no duden en escribirme al mail.
    a quien me pueda ayudar a la brevedad se lo agradecere enormemente!!!
    un saludo

  85. dany_melou Dice:

    en una ocasión,hace un tiempo, me pasé por aquí con la intención de que pudierais prestarme ayuda con el tema del audio de mi ordenador y como este blog fue una muy buena solucion para mi problema con el audio,quería realizar otra consultilla pero esta vez con la tarjeta gráfica.Hace un tiempo reinstalé el windows xp ya que el windows vista no me gustaba.pues bien,el otro dia me dejaron un juego para el ordenador que instalé,y cuando ejecutaba me aparecia el siguiente mensaje:”No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con directx 9.0c en el sistema.Comprueba que tienes un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante.La aplicación se va a cerrar”.Me he descargado el everest para saber cual es mi tarjeta grafica y poder descargarme unos drivers como recomendaban a alguna persona en foros,pero no me sale mi tarjeta grafica con el everest,sale no disponible,por esa razon he acudido aquí, ya que la otra vez, este blog me sirvió de gran ayuda , Un Saludo si pueden solucionar mi problema porfavor opinen

  86. Hola Dany_melou ¿has probado a bajarte los últimos directx? aquí los tienes: http://www.directx9.info/es/

    Para averiguar tu tarjeta gráfica ve a “administrador de dispositivos” y en la pestaña de “adaptador de pantalla” te debe de indicar que tarjeta gráfica posees.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos y bienvenido de nuevo a estos lares.

    Dani

  87. Jesus Javier Dice:

    Hello”” que tal espero me ayuden en este gran rollo que tengo, resulta que tengo una pc con una tarjeta madre ASRock 4CoreDX90-VSTA con un sonido integrado especificamente Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller, Un dia dejo de funcionar o de escucharse el sonido, probe todo, desinstale el controlador, lo volvi a instalar, aparece sin ningun problemas en administrador de dispositivos, todo perfecto menos el sonido que no se escucha, me cance de probar cosas hasta formatié la maquina, deduje que era que se habia quemado la salida de esta, (donde se mete la clavija), compre una tarjeta de sonido PCI Creative SB PCI 128 (Ensoniq ES1371), y a que no saben otra vez lo mismo, diosssssssssss, que hago, ???????????? lo mas extraño de todo esto es que formateo, instalo todos los controladores, aparecen como intalado por todos lados, hasta puedo controlar abrir y cerrar la unidad de cd con el programa de la tarjeta pero nada nada nada de sonido, si alguien se tomo la molestia de leer todo esto por fa ayudenme, se de otras muchas cosas que si quieren los ayudo, una mano lava a la otra,, graciass:::::::

  88. hola! esq mi problema es q mi pc no logro escuchar la musica y me voy en panel de control y no puedo actualizarlo, aunq puedo ver q todo esta completamente conectado correctemente los parlanten al CPU, solamente q NO me aprece mi casilla de activado el audio y sonido.. Q hagó???

  89. hola dani. yo estoy iden iden, a esta caja de ruidos no se que le pasa , ni cantan ni dice nada. yo tambien tengo blog. el mio se llama losmundosdeangela. estirate y mandame algo anda. mi direccionn

    es angelareno@gmail.com

    salu2

  90. demoniopurpura Dice:

    Hola a todos.
    Mi problema es que quiero grabar con la grabadora de sonidos la musica de un video que esta en la web pero no puedo si alguien sabe como digan me por favor me urge, se los voy a agradecer.
    saludos

  91. tengo problema q mi targeta de sonido taba fallando tonses lad esinstale con ela dmin de dispositivos… luego pa vovler a isntalarla use el everst pa sabr q modelo era pero no aparece… mucho menos aparee en el admin de dispositrivos… e everst me aparece line de mdoem q era algo q siemreo avia estado como 2da opcion, ayudaemne

  92. HOLA PODRIAN DECIRME POR FAVOR COMO LE HAGO PARA QUE LA COMPUTADORA TENGA EL AUDIO… LO DESCARGUE DE INTERNET CHEQUE K FUERA LA VERSION Y TODO Y YA LO EJECUTE Y SI ME DEJO BIEN Y TODO Y ME APARECE EL ICONO DEL AUDIO AL IGUAL QUE LO CHEQUE EN PANEL DE CONTROL Y SI ESTA BIEN PERO NO SE ESCUCHA NADA ME PODRIAN DECIR K LE HAGO O POSIBLEMENTE QUE TIENE ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN LO MAS PRONTO POSIBLE

  93. hola tengo un problema desinstale mi icno de volumen pero ya memeti al panel del control y me pide que instale el programa alguien me puede ayudar por favor estoy un poco preocupado tambien dice que mi software es pirat pero ya puse la clave que me pide
    qu mas puedo hacer auxilienme por favor

  94. Hola, soy algo nuevo en estos menesteres. mi problema es el sgte. Tengo un pc nuevo tarjeta madre abit lg95-c, funciona muy bien y el audio se escucha perfecto, tiene omboard realtek HD, controlador acl883, pero el problema surge al instalar una tarjeta tuner tv xcess xs-500-fm, con la misma veo la tele, puedo sintonizar la radio e introducir video de un vcr, y por su salida de audio se escucha bien, pero al introducir este audio por la entrada de linea de la tarjeta madre, no se escucha nada, he actualizado hasta el ultimo controlador salido el 26/02/08 de realtek y sigo sin poder escuchar lo que entra por entrada de linea.
    Teneis alguna solucion o comentario sobre este problema.

  95. Debo agregar a mi comentario anterior que ningun dispositivo que conecte por la entrada de linea de audio se escucha. El sistema operativo es XP/SP2.

  96. Hola a todos, me pasa lo mismo que a todos, no me reconoce la tarjeta de sonido como disp primario, ya probe desinstalar e instalar los driver (ultima actualizacion), tambien probe con Inicio->panel de ctrl->disp de sonido, aqui pasa que en las pestañas de Audio y Volumen no reconocen el dispositivo pero en Hardaware si esta la tarjeta incluso en sus propiedades le puse Habilitar (usando Administrador de Dispositivos).
    A mi parecer es que debe haber algun lugar donde poner como disp primario mi tarjeta de sonido, ya que usando Winamp en Preferences selesciono mi trjt como disp secundario y funciona normal, pero otros reproductores (windows media player x ejemplo) no reconoces la trjt, usando Everest vi que si reconoce tambien a mi tarjeta pero en la descripcion del disp primario salio todos en “0″ o como “no soportado”.
    Lo ultimo que instale antes de este error fue el Divx Total Pack.

    sound card: RealTek AC´97 ALC202
    os: Windows XP 2p

  97. Despistada Dice:

    Hola Dani. Tengo un problema, formatee mi computadora, tiene una tarjeta 4CoreDX90_VSTA y ahora no tengo los controladores de sonido y como no entiendo nada de nada no se donde los puedo conseguir….me puedes mandar un sitio donde pueda bajarlos, si es gratis mejor, gracias.

  98. desinstale el audio por equivocacion en el windows 2000 y por eso tuve que instalar el xp pero ahora nose emiten los sonidos al abrir un archivo de musica y el reproductor de windows media me dice (error del reproductor de windows media”no se puede reproducir la secuencia de audio:el hadware de audio no esta disponible o no responde”) luego cuando entro en panel de control y en dispocitivos de audio y sonido no puedo modificar nada y en todas las pestañas dice no hay dispocitivos de reproduccion y no se si se tenga que configurar los altavoces que tengo por que los conecto y no los muestra o si mi tarjeta de sonido no funciona o si tal vez mis altavoces no son compatibles

  99. Renzoc (paysandu-Uruguay) Dice:

    Hola tengo un problema que me gustaria me ayudaran a resolverlo:
    Les comento: hace ya un tiempo no puedo ver los videos de YouTube ni tampoco reproducir nada desde internet.(videos,musica,etc.)
    Creo que el problema se radica en mi tarjeta de video o sonido.
    Nota: Es curioso que este problema me ocurra solo cuando utilizo winamp antes de querer ver un video en YouTube, osea: al comenzar a usar mi pc; si no uso winamp y entro primero a YouTube puedo ver todo perfectamente, pero si antes de reproducir un video uso winamp ya no podre ver el video.
    No se si me explico.
    He probado de varias maneras incluso reinstale Xp en mi pc pero esto no me ha dado resultado.
    Espero que alguien pueda ayudarme, y les agradeceria aun mas si me responden a mi correo. renzoc19_11@hotmail.com
    Desde ya muchisimas gracias.

    PD:muy bueno el BLOG

  100. HOLA!!!!!!!!1
    OALA ME PUEDAN AYUDAR POR FAFOR QUE YA ESTOY HARTO DE OIR A LAS ARDILLITAS
    LOS DATOS QUE LES PUEDO DAR SON LOS SIG. SI NECESITAN ALGO MAS PARA AYUDARME PUES ME AVISAN POR FIS
    TENGO EL REPRODUCTOR WIN.MEDIA VERSION 9 Y AL REPRODUCIR MP3 SE OYEN LAS ARDILLITAS. LA TARJETA DE SONIDO ES AC’97. TWNGO WIN.2000
    SI REPRODUSCO UN VIDEO LA IMAGEN SE VE BIEN PERO EL SONIDO ESTA MUY REVOLUCIONADO.
    CON OTRO HARWARE PARA REPRODUCIR CD’S SE OYE BIEN OSEA QUE YA NO SE CUAL ES EL PROBLEMA
    AUXILIOOOOOOO!!!!!

  101. Pasckuitha Dice:

    Holaa tengo un problema con mi pc se le va el sonido ckada vez que inicion secion en msn

  102. HERBERTH Dice:

    HOLA NECESITO DE SU AYUDA QUIERO BAJAR EL CONTROLADOR DE AUDIO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIR COMO LO HAGO Y DONDE LO BAJO
    VIA VT1612A @ VIA AC’97 Enhanced Audio Controller PCI
    UN ABRAZO
    HERBERTH

  103. hola alguien me puede ayudar?no puedo escuchar musica ni nada
    tengo los altavoces bien conectados pero mi ordenador me dice qe no encuentra ningun dispositivo de sonido, qe puedo hacer?

  104. HOLA COMO ESTAS TENGO 1 MES CON MI LAPTOP, Y DESDE HACE 3 DIAS NO ESCUCHO NADA EN MIS BOCINAS , EN LAS OPCIONES DEL CONTROLADOR DEL SONIDO SALE LA BARRA DEL ECULAIZADOR Y MUESTAR QUE SI HAY SONIDA INDICANDOME CON UNA BARRA QU ESUBE Y BAJA , PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE ESCUCHA . QUE PODRA SER EL PROBLEMA ???, YA CHEQUE QU ENO ESTE EN SILENCI A NI NADA POR REL ESTILO . GRACAIS

  105. hola tengo una problema no veo los controles de volumen en mi escritorio q ago para areglarlo ayuda!!! es que paso por q mande areglar la computadora y se borro
    ayuda pliss!!!! :(

  106. MELISSSA Dice:

    Hace dos meses mi disco duro estaba fallando y compré uno nuevo, pero desde que me instalaron el disco nuevo no puedo oir música ya que cuando conecto los parlantes no se oye nada, es más, cuando antes al encender el pc, se oía el sonido de windows y ahora sólo se oye un corto sonido como el de una tecla errónea (suena algo asi como un “beep”). Pensé que los parlantes fallaban y conecté los audifonos y no se oye nada.
    Pero en mi escritorio pude ver un icono que jamás habia visto, dice “Intel Audio Studio 2.0″ pero no sé ni que es y ni para que sirve. Revisé en: Panel de Control> Agregar o quitar programas, y vi programas nuevos que en mi anterior disco no habías, como:
    - Intel Audio Studio 2.0, Intel (R) Graphics Media Accelerator Driver, Intel (R) Pro Network Connections Drivers, SigmaTel Audio, Sound Blaster Audiogy 2 ZS, Cool Edit Pro 2.0, Creative MediaSource.
    No sé para que son estos programas o si quisas son el motivo del problema. Necesito ayuda xq no puedo ir video ni nada.

    Información adicional
    Saben acabo de descargar EVEREST ULTIMATE EDITION y sale lo siguiente:

    Multimedia:
    Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC’97 Enhanced Audio Controller
    (el nombre de la tarjeta salió en color azul como si fuera un link)
    Bueno, he buscado en internet paginas para descargar “Realtek ALC655 @ VIA AC’97 Enhanced Audio Controller” y encontre la siguiente página: http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl… y la descargué, salió un cuadro donde decia ejecutar y le hice clic. De pronto apareció una carpeta en mi escritorio con el nombre de “Driver Realteck ALC50″ y dentro de ella hay dos capetas comprimidas, uno con el nombre de “ALC650_DEMO_CIRCUIT_VER_11″ y otro con ALC_AC97_COLAY_VER_064″ y un archivo pdf en inglés. Se supone que ya está instalado, bueno eso creo pero NECESITO AYUDA, diganme que hice mal o q mas tengo q hacer despues y para q me sirve estas carpetas, que hago con ellas, el sonido sigue sin aparacer. AYUDENME X FAVOR ES URGENTE! RESPONDAN A M CORREO POR FAVOR ES DE VIDA O MUERTE MI CORREO ES kmsb81@hotmail.com MUCHAS GRACIAS A TODOS ME URGE SABER Q HACERRRRR

  107. tengo el mismo problema que tu, elblogdedani…

    pero a mi no me deja instalar!

  108. Hola Daniii!! Te escribo xq. tengo 1 problemilla como todos por aquí. Formateé y el audio no me funciona. Mi tarjeta de sonido es: ALC650 @ SiS 7012. Y mi pregunta es: ¿Alguien sabe de alguna página para poder descargar los drivers? He probado con 1 montón, me los baja pero no me deja intalarlos. Por cierto .. ¡Que puñeteras son las tarjetas estas por dios!!!! xDDD Espero respuestas. Y gracias por adelantado.
    ^ DeSiReé ^

  109. HOLA A TODOS TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI LAPTOP , ESTABA DESINSTALANDO PROGRAMAS Q NO TENIAN UTILIDAD EN MI MAQUINA Y POR ERROR DESINSTALE EL REALTEK DE MI LAPTOP Y AHORA NO TENGO SONIDO EL ICONO ESTA DESABILITADO Y NOSE QUE HACER MI MAQUINA USA WINDOWS VISTA , POR FAVOR QUE DEBERIA HACER EN ESTOS CASOS COMO HAGO PARA RECUPERAR EL SONIDO A MI PC. GRACIAS

  110. Enrique Campa Tirado Dice:

    Hola que tal necesito ayuda mi computadora de Windows 98 se quedo sin sonido porque alguien le borro el programa de Audio DivX 5.0 Bundle y estoy desesperado porque ya no se que hacer para que se vuelva a escuchar el Audio en mi computadora busque el programa en toda la red y en la unica pagina que estaba disponible en toda la red era en la de http://www.divx.com pero el problema que hay es que este programa cada minuto de descarga sale en $400.00 por minuto de descarga me podrían recomendar algun programa equivalente que me salga gratis bajarlo o que no me cueste tan caro bajarlo o que me recomiendan para que mi computadora recupere el sonido sin la necesidad de este programa el que quiera ayudarme se lo voy a agradecer gracias.

  111. mis audios no emiten ningun sonido ya desenchufe mis drivers
    pero nada por fa ayuda
    adios

  112. gerardo Dice:

    nesesito que me ayuden porfavor
    esta fallando el sonido en mi compu ya desinstale los drivers y los volvi a bajar pero sigo escuchando en mis bocinas como un zumbido desde que prendo la computadora el driver ue utiliza es el realteck AC 97 audio ya desconecte las bocinas y las probe con otro sistema de audio y funcionan a la pefeccion pero en la computadora se distorciona y no se escucha nada de vosz o musica agradeceria mucho que me ayudaran por que ya no se que hacer o diganme si es mejor que formatee la cpu espero me respondan gracias desde torreon coahuila mexico

  113. holaa, tengo un computador gateway profile muy unico no actual en el mercado, con procesador pentium 3, k6, ram 240, windows 98(el que trajo)…lo formatie y se me borraron los codec o controladores de audio y video…no se con esactitud la marca de la targeta…pero necesito recuperar por lo menos la del audio…ya intente con everes y nada…he buscado en cientos de paginas de sofware y tampoco ayudame, dame un link que me ayude a descargarmelo…pliss te lo agradeceria

  114. christopher Dice:

    hola tengo un gran problema resulta que cuando enciendo mi pc suena la musica del principio de windows pero cuando quier hacer cualquier otra cosa que implique usar audio no me lo da…me meto en panel de control disposotivos de audio y todo lo demas sale como que no tubiece tarjeta de audio instalada ayudenme por fa gracias

  115. Luz Amparo Dice:

    Hola a todos. A ver quien puede ayudarme. Tengo un problema con el sonido y no se que es. La musica suena muy bien en el computador, pero cuando pongo un cd de audio o un dvd en el dvd-drive suena como arrastrando el sonido. He verificado los controladores de audio y todo esta bien. El audio es realtek ac’97. Alguien puede darme una solucion.

  116. hola tengo un problema con mi compu!! tengo un problema con el tema del sonido,no tengo placa de sonido independiente solo la onboard, y no puedo escuchar musica con el win media por que me tira error. ya le instale los codecs mas actualizados (eso creo, nose) bueno y me recomendaron bajar el PC wizard, y esta es la informacion..
    Audio Playback : Línea #0 del módem
    Audio Playback : Asignador de sonido de Microsof
    Audio Recording : Línea #0 del módem
    por favor ayuda urgente que necesito sonido!!!!! desde ya gracias

  117. tengo tanbien un problema con mi compu no se oie nada jejeje xD
    se le shinwo la tarjeta de sonido porke le conecte el estereo.
    ¿¿¿ es por eso ????”’ kien sab jejeje pro dic mi papa k si
    ejje
    ps shale jeje tan shilo k se oia jejeje

    bueno……..
    bye……….

    hafr_yeyo@hotmail.com
    hugo.130@hotmail.com

    (AGREGENME) xD

  118. Yahaira Dice:

    hola, alguien me podria ayudar? no eh podido encontrar mis drivers de sonido, son Realtek ALC650 @ VIA AC’97 Enhanced Audio Controller eh buscado por todas partes y nada..

    Urgen pOrfa!

  119. hola soy de Costa Rica y mi naquina pc no meda sonido todo estabien y la format y la bolvi a instalar y nada y el driver de sonido esta bueno que suelo hacer para que mede sonido

  120. la targeta es foxcon y la instale de nuevo ,driver de sonido y la cp seve dende el la cancion esta sonando pero no suelo escuchar nada enviar ayuda a yamilbolita@hotmail.com

  121. pedro g Dice:

    buenas noches mi problema es el siguiente ten go una lapto hp pavilion 2415nr la formatie e instale xp ya que tenia win vista lo cierto es que las cornetas no suenan pero si escucho sonido con los audifono ya hed probado de todo y nada ayuda por favor

  122. sonunos putos

  123. hola gente necesito saber si alguno me puede decir de donde puedo descargar los driver de esta placa madre Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6 por favor agradeceria si me pudieran informar a mi casilla de E-mail arualty@hotmail.com la he buscado por todos lados y no he podido conseguirlas Saludos!!!!

  124. no m anda..el sonido..ni en el ekipo..
    ni en la compu..
    k tiene..
    sera la plaketa de sonito..
    tengo el ares..i no m lo re produce..
    ni el tunes….
    ke es??
    x favor m ayudan…

  125. Alfredo Gaudry Dice:

    Hola, mucho gusto he formateado mi pc ahora tengo windows vista, y solo suenan 2 parlantes, es que tengo un 5.1 creative, al introducir el cd de pcchips p23g (drivers) mi pc no lo lee, y no he podido instalar el sonido que puedo hacer por fa. . . . . .

  126. Hola Eeee Tengo un Serio Problemita Con mi computadora , tengo todos los archivos de audio menos los de windows tengo el sistema operativo de windows 98 (SE)
    ee use el everest y me dice que estan los archivos de audio y los codecs pero no los archivos de audio de windows :S que puedo hacer Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  127. holaaaa tengo un problemas con mi laptop es una gateway tenia el vista pero yo le instale windows Ue todo me funciono pero cuando quize escuchar la musica no pude solo me tira un msj q dice q no tengo instalada la tarjeta de audio o q talves media player no funcione, o esta siendo utilazada por otros nose q hacer ayudenmeeee por favorrrrr. gracias…

  128. HOLA OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME :
    TENGO UN PROBLEMA FORMATIE LA COMPU Y LUEGO DE UNAS SEMANAS SE ME BORRO LA TARJETA DE AUDIO Y SE COMO DESCARGARLA O DE DONDE PORQUE LO HE INTENTADO BAJAR DE INTERNET PERO NADA .
    EN PANEL DE CONTROL NO ME APARECE LA TARJETA DE SONIDO .-
    SERIA ALGUINE TAN AMABLE DE AYUDARME PORFAVOR .
    MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS QUE ESTEN MUY BIEN
    ADIOS

  129. HOLA OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME :
    TENGO UN PROBLEMA FORMATIE LA COMPU Y LUEGO DE UNAS SEMANAS SE ME BORRO LA TARJETA DE AUDIO Y NOSE COMO DESCARGARLA O DE DONDE PORQUE LO HE INTENTADO BAJAR DE INTERNET PERO NADA .
    EN PANEL DE CONTROL NO ME APARECE LA TARJETA DE SONIDO .-
    SERIA ALGUINE TAN AMABLE DE AYUDARME PORFAVOR .
    MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS QUE ESTEN MUY BIEN
    ADIOS

  130. No puedo escuchar sinido, mire el hardware y estaba desactivado, luego trate de actualizar el driver de sonido y no lo instala correctamente. Desde el CD del equipo le instalo el driver y sale el aviso “no instalo correctamente el controlador”; baje controladores nuevos y los instalo y siempre aparece el mismo problema.

    Alguien me ayuda? Le agradezco inmensamente

  131. Daniel Urrego Dice:

    Hola a todos y específicamente a Dani. Me parece mentira que al buscar en google sobre el problema que tengo, halla llegado a este blog con información tan util y me sorprende también que Dani saque de su tiempo para responder tantas pero tantas preguntas.

    Publico mi pregunta porque después de leer TODAS las preguntas del blog, desafortunadamente ninguna responde a mi inconveniente.

    Por virus y cosas de ese tipo decidí formatiar mi pc, no hubo ningún problema, el pc reconoce la targeta de sonido y la multimedia funciona bn, y no hay ningún problema con el dispositivo de sonido.

    El único problema es que el parlante o bafle que está dentro de la cpu suena !!!todo el tiempo!!!. Si apago la multimedia el bafle cpu sigue sonando, si pongo audífonos en la cpu estos funcionan sin problemas pero el bafle de la cpu !!!sigue sonando!!! como si nada; me gusta mucho ver peliculas y videos con audifonos para no molestar a nadie pero ahora no puedo debido a esto. La única manera en que se calla es bajando completamente el sonido al reproductor de audio o del P2P, o a youtube o a lo q sea y ps peye porque como saben ps no suena ya nada. Espero haber sido claro.

    He visto en administrador de dispositivos y dice que la targeta es Realtek AC’97 Audio, espero no equivocarme al respecto, si es así disculpas.

    Agradecería mucho Dani si me das un minuto y me ayudas con este rollo.
    Gracias por la atención.

  132. cuando trao de escuxar musica m dice esto

    El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

    no kaxo como arreglarlo

  133. hola, tengo conectado en mi pc los altavoces y los auriculares.el problema es qe no salen algunos sonidos del windows y de otros programas en la salida de los auriculares pero en la de los altavoces se escuchan todos los sonidos,los cambie de posicion y pasa lo mismo pero con los parlantes. mi tarjerta de sonido es c-media wave device, sistema op. windows xp. como puedo configurar mi tarjeta de sonido para que no sucedo eso y se escuche todo en las 2 salidas o si es un problama de hardware?

  134. necesito los driver de audio y video de la Asrock 4CoreDx90-VSTA DDR 400 Dice:

    Por favor me podrian ayudar con estos driver los necesito y no se donde encontarlos

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

